LLAME AHORA PARA EL SERVICIO DE EMERGENCIA | MIAMI305-640-2466 | BROWARD954-671-5507 | PALM BEACH786-453-3516

Reclamaciones de Seguros

Sin mirar hacia adelante a la presentación de su reclamación de seguro? Usted don y rsquo; t tiene que hacerlo! Trabajamos directamente con cada proveedor de seguros en su nombre. Nosotros hacemos el tiempo de trabajo para usted.

No importa quién es su proveedor de seguros es que podemos ayudar. Todo lo que necesitas es el número de su póliza de seguro y nosotros haremos el resto. Estamos homologados por las principales organizaciones de seguros y podemos facturar directamente.

Dependiendo de su cobertura de seguro, usted puede ser elegible para los reemplazos libres, lo que significa absolutamente nada de su bolsillo para usted. No hay deducible para el reemplazo de parabrisas en la cobertura de vidrio a todo riesgo. No sé si usted está cubierto? Llámenos hoy mismo para verificar su cobertura de seguro de cristal.

  • ¿El presentar un recuento de reclamación de vidrio del auto hacia mi póliza de seguro?

    En muchos casos, las compañías de seguros no contarán daños vidrio del auto como una reclamación en su póliza. Para estar seguro, consulte a su póliza o comuníquese con su agente, o mejor aún en contacto con nosotros y le guiará a través de todo el proceso.

  • ¿Todas las compañías de seguros de renunciar a mi deducible si mi parabrisas se repara en lugar de reemplazarlo?

    Muchas compañías de seguros cubren la reparación de parabrisas en el 100% de cobertura sin deducible. El representante AutoGlass parada estará encantado de ayudarle con sus preguntas acerca de la cobertura del seguro.

  • ¿Qué pasa si mi deducible es el mismo o más que el servicio de vidrio del auto?

    Usted puede pagar por el trabajo usted mismo. The Glass Auto Stop ofrece múltiples opciones de pago, incluyendo efectivo, cheques (aplican restricciones), tarjetas de débito, Visa, MasterCard, Discover y American Express.

  • ¿Es necesario ponerse en contacto con mi agente o compañía de seguros antes de ponerme en contacto con El AutoGlass Stop?

    No, no podemos hacer eso por usted. Somos expertos en la verificación de la cobertura, la presentación de la reclamación y gastos de todo el papeleo. Estamos inscritos en los programas de vidrio del auto con más de 300 compañías de seguros. En muchos casos, tenemos información de cobertura disponibles en línea. Si no, nos pondremos en contacto con su compañía de seguros y presentar la reclamación en su nombre.

Servicio de Emergencia disponible


LIMITED LIFE TIME GARANTÍA EN TODAS LAS INSTALACIONES!