LLAME AHORA PARA EL SERVICIO DE EMERGENCIA | MIAMI305-640-2466 | BROWARD954-671-5507 | PALM BEACH786-453-3516

servicios destacados

VIDRIO DE REEMPLAZO

Si usted necesita toda su parabrisas reemplazado o un ding pequeño en el cristal de la puerta reparada, nosotros somos su opción por la calidad, el trabajo de vidrio de auto confiable se hace correctamente la primera vez, nos especializamos en ventanas eléctricas, seguros eléctricos, reparaciones de puertas manuales, fugas de agua, polarizado de ventanas. Estamos seguros de que vamos a instalar correctamente el nuevo vidrio del auto de acuerdo a sus especificaciones de fábrica. Aunque estamos seguros de nuestro servicio nos aseguramos de que usted tiene un sentimiento de seguridad de que el trabajo se haga bien al proporcionar a todos nuestros clientes con una garantía limitada de por vida.

Fijar ahora

SERVICIO MÓVIL LIBRE

Ofrecemos servicio gratuito de cortesía móvil a su casa u oficina, para hacer reparar o reemplazar el vidrio del auto lo más conveniente posible. La seguridad y la seguridad de nuestros clientes son importantes para nosotros y sabemos que su tiempo es valioso para usted. Nos esforzamos para dar un marco de tiempo específico para la cita de reparación al programar. Para mayor comodidad, nuestros técnicos de vidrio del auto también le pedirán a la mañana de la cita para confirmar la hora de llegada.

Fijar ahora

Profesionales cualificados y con experiencia

Nuestros técnicos están certificados y vidrio combinados con años de experiencia, ofrecemos la más alta calidad. Esto significa que usted puede estar seguro de su servicio vidrio será realizada por alguien que sabe lo que está haciendo. Aunque estamos seguros de nuestro servicio nos aseguramos de que usted tiene un sentimiento de seguridad de que el trabajo se haga bien al proporcionar a todos nuestros clientes con una garantía limitada de por vida.

Fijar ahora

RECLAMACIONES DE SEGUROS

No importa quién es su proveedor de seguros es que podemos ayudar. Todo lo que necesitas es el número de su póliza de seguro y nosotros haremos el resto. Estamos homologados por las principales organizaciones de seguros y podemos facturar directamente. No sé si usted está cubierto? Llámenos hoy mismo para verificar su cobertura de seguro de cristal.

Fijar ahora

Servicio de Emergencia disponible


LIMITED LIFE TIME GARANTÍA EN TODAS LAS INSTALACIONES!